“He aprendido”, es la afirmación que la artista Melissa Roedán explora en su más reciente exposición en la Galería ASR Contemporáneo (Arte San Ramón).

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Susy Guzmán, vicepresidenta ejecutiva de Galería ASR Contemporáneo, mientras que las de apertura fueron pronunciadas por la crítica de arte Marianne de Tolentino, quien calificó a Melissa Roedán como una “gran artista” que ha enriquecido el arte nacional y europeo con su sensibilidad.

En tanto, Roedán describe las 47 obras y esculturas que conforman la exposición como una emoción de la realidad desenmascarada, de la fortaleza del ser y la pureza de las lágrimas silenciosas.

“Mi intención es representar la cara honesta de la vida, los pensamientos y las emociones reales, y que, la mayoría de las veces, evitamos comunicar. Busco cómo ha sido mi línea de trabajo hasta ahora, transmitir y crear un enlace, de manera íntima, personal con el espectador a través de mis obras y así tocar cuerdas delicadas que van directamente al corazón”, argumentó la artista. La exposición permanecerá en la galería hasta el 23 de septiembre del presente año.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas