Miguel Guerrero y Leila Mejía presentan nuevo proyecto televisivo

Miguel Guerrero, Leila Mejía y Hugo Beras. Jhonny Rotestan

Los periodistas Leila Mejía y Miguel Guerrero anunciaron el lanzamiento de “Conexión 32”, un programa de televisión que se difundirá en VTV, canal 32, propiedad del comunicador Hugo Beras.

El nuevo espacio televisivo será transmitido, desde el 14 de este mes, de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana, anunciaron los dos destacados comunicadores en un cóctel celebrado en Cava Alta.

“El talento y la experiencia de la doctora Mejía inyectará, a esta nueva iniciativa, un atractivo que contribuirá a ser de nuestro espacio una obligada opción en las mañanas, una vez que logremos posicionarnos dentro de la amplia oferta matutina de información y opinión ya establecida”, dijo Guerrero.

El propietario de la planta, Hugo Beras, indicó que el canal inicia con Conexión 32, una nueva etapa de modernidad, con equipos de la más alta tecnología, y una variada programación que incluye películas, telenovelas y programas culturales para todos los públicos.

Indicó que la entrada de dos comunicadores del prestigio de la doctora Mejía y el periodista y escritor Guerrero a la programación general del canal, constituye el relanzamiento formal de VTV 32. “A comienzos del año próximo se harán nuevos anuncios importantes sobre la variada programación del canal”, puntualizó Beras.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.