Josué Martí, Carlos Martí, Don Carlos Martí, José Carlos Martí y Carlos José Martí. FUENTE EXTERNA
Josué Martí, Carlos Martí, Don Carlos Martí, José Carlos Martí y Carlos José Martí. FUENTE EXTERNA

El evento se llevó a cabo en el nuevo espacio de la marca, ubicado en la Av. Winston Churchill esquina Charles Sumner

Santo Domingo.- Bajo el concepto T2 Expedition Club, Moviti, Movilidad Inteligente Martí con su marca Jetour realizó un encuentro para dar la bienvenida a los primeros clientes de su todoterreno, el Jetour T2 en su nuevo y moderno espacio en Santo Domingo.

El evento se desarrolló un ambiente tipo festival outdoor, donde los invitados pudieron disfrutar de música en vivo, experiencias culinarias y amenidades, además de tener los vehículos en exhibición.

César García, Chaoping Chen y Gabriel Czarlinski

T2 Expedition Club representa a los usuarios que tienen el Jetour T2, resaltando la aventura, tecnología, el espacio y los viajes todoterreno», comentó César García, director Comercial de Moviti, quien afirmó que este vehículo se destaca por su robustez, versatilidad y avanzadas características de seguridad, haciendo cada viaje una experiencia única y segura.

“Para nosotros es un honor tener, en menos de dos meses, más de 100 nuevos miembros en la familia Jetour con el modelo T2. Continuamos nuestra visión de crecimiento con la apertura de este nuevo espacio para Jetour y la expansión del centro de servicios en nuestro Showroom Kennedy”, expresó García.

Hamid Yaryura y Freddy Jana

El evento estuvo encabezado por los principales miembros del Comité Ejecutivo de Martí: don Carlos Martí Besonias, presidente de consejo; Carlos José Martí, presidente ejecutivo; José Martí, vicepresidente ejecutivo; Christian Cabral, CEO de Moviti y VP de Negocios Martí; Alexandra Gärtner, VP Legal y Corporativo; Carlos J. Martí Ramos, director Senior Comercial y Administrativo Martí, entre otros.

Luis Aquino, José Aquino, Margy Rijo, Karla Balcácer y Alejandro Núñez

Jetour T2

El nuevo Jetour T2 se encuentra disponible en el país con motor turboalimentado de 1,998 cc, que ofrece 254 caballos de fuerza y 390 Nm de torque, y una transmisión de 7 velocidades DTC con tracción 4WD inteligente, diseñada para ofrecer una experiencia de conducción superior.

En cuanto a seguridad, incluye características destacadas como: Sistema de frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, barras de seguridad en puerta y techo, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de frenado de emergencia (EBA); sistemas de aviso de colisión frontal y trasero (FCW y RCW), control de estabilidad electrónico (TCS/ESC), monitoreo de punto ciego y cámara panorámica 360; seis bolsas de aire inteligentes, así como sensores de presión de neumáticos y de parqueo delantero y trasero.

Luis Viyella y José González

De igual manera, los usuarios disfrutarán de un panel de instrumentos digital con pantalla de 10.25 pulgadas, un sistema de sonido premium con 12 parlantes, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 15.6 pulgadas y compatibilidad con CarPlay y Android Auto.

Además, incluye un cargador inalámbrico para celulares y múltiples modos de manejo que se adaptan a diversas condiciones de terreno, priorizando el confort y entretenimiento como características distintivas de la marca.

El T2 está disponible en varios colores exteriores omo; arena, tonalidades de grises como matte, perlado y clásico, combinado con opciones de interior negro con detalles en rojo y ámbar.

Actualmente Jetour cuenta con showrooms estratégicamente ubicados en la Zona Metropolitana de Santo Domingo: Calle Paseo de Locutores #53, esq. Emiliano Tardiff y en la Av. Winston Churchill esq. Charles Sumner. Además, cuenta con un amplio centro de servicios en la Av. Kennedy km 7 ½ en las instalaciones de Moviti.

T2 Expedition Club

ACERCA DE MOVITI

Movilidad Inteligente Martí (Moviti) es la unidad de negocios de movilidad que pertenece a Martí, grupo empresarial con más de 60 años de experiencia, sirviendo con excelencia en la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe, en los sectores de hidrocarburos y energías, portafolio de vehículos, inversiones, con un cuarto eje transversal para todos de responsabilidad social corporativa a través de la Fundación Tropigas.

El recorrido del portafolio de vehículos de Martí inicia en 2012 con la operación de Volvo en República Dominicana, logrando alcanzar el liderazgo en el segmento de autos de lujo, transporte de carga y de pasajeros del país.

En 2016 da apertura a la representación de Volvo en Puerto Rico, logrando un crecimiento de 1,000 % en menos de un año y, en el 2017, inicia sus operaciones en Panamá, ocupando actualmente el segundo lugar entre las marcas de lujo.

9- Jetour T2

Para 2019, asume la importación y administración de Alfa Romeo, Fiat, Iveco y CASE, una gama de vehículos livianos y comerciales de gran trayectoria en el país. En 2022, se convierte en el importador único de la marca Mack Trucks y, para 2023, introduce a su portafolio las marcas chinas: FAW, de camiones pequeños y medianos, y Jetour, la marca de mayor crecimiento en exportación de China, con presencia en más de 30 países y regiones del mundo, con más de 700,000 usuarios en 55 meses y ganó el favor de más de 24,8 millones de fans.

Gracias al respaldo de sus clientes y al gran crecimiento del portafolio, Moviti nace en 2023. Con esta evolución, su visión se expande hacia una solución integral de movilidad. Hoy es más que un portafolio de vehículos, es una experiencia completa de cómo las personas se desplazan en el mundo moderno.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas