Oficina Guzmán Ariza pone obra en circulación

Juan F. Puello Herrera, Fabio J. Guzmán Ariza, Mariano Germán y José Luis Taveras.

Guzmán Ariza, abogados y consultores, celebró la puesta en circulación del libro “Modelos para las SRL y EIRL”, de la autoría de Fabio J. Guzmán Ariza y José Luis Taveras.

La obra, presentada por el jurista Juan F. Puello Herrera, contiene los modelos que se han de utilizar en los procesos relativos a la formación, operación, modificación, expansión y disolución de las sociedades de responsabilidad limitada (SRL) y las empresas individuales de responsabilidad limitada (EIRL) que dispone la Ley General de Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada No. 479-08.

El presidente de la firma y coautor del libro, Guzmán Ariza, expresó que “en conjunto, las SRL y EIRL representan más del 99 % de las sociedades y empresas de responsabilidad limitada constituidas en el país y son las más fiables para asegurar los negocios familiares de pequeña y mediana inversión”.

De su lado, Taveras, abogado y director de la revista Gaceta Judicial, destacó que estos modelos tienen la particularidad de que conectan a los usuarios a una fuente que les proporciona el material suficiente para mantenerse orientados y actualizados en el ámbito de las SRL y EIRL.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.