La Facultad Ciencias Económicas y Administrativas, a través de su Escuela de Mercadeo de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) ofreció la charla “Canales Digitales y Consumo Masivo: Modelo de Negocio Sirena GO”.

Manuel Romero, decano de la facultad ,explicó que la UCSD inicia un proceso de transformación de la facultad y que este tipo de charla se realizará con temas relevantes y de valores.

José Serrata, director de la Escuela de Mercadeo indicó que “Sirena Go es una plataforma de supermercado innovador, robusto y con una propuesta de valor sumamente interesante”, a través de la cual los clientes podrán comprar vía virtual.

“Mediante Sirena GO, los estudiantes podrán ver toda la parte general y cómo eso impactó la entrada del comercio electrónico en Grupo Ramos”, explicó Juana Ramírez Vander-Horst, Líder de Comercio Electrónico Grupos Ramos. Indicó además que en el país existían empresas que con modelos de negocios virtuales, pero por la pandemia todo cambió y tuvieron que acelerar e implementar esta plataforma Sirena Go a nivel de delivery y pickup.

La experta consideró que la transformación digital se encarga de incrementar el valor de la relación con los clientes, a través del uso de tecnologías que permiten conocerlos mejor, hablarles directamente y servirles sin fricción.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas