La firma legal Guzmán Ariza ofreció un coctel en honor a los miembros de la delegación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York (Nycba), quienes se encuentran de visita en el país como parte de una misión de intercambio legal y comercial.
La velada social, celebrada en el Hotel Real Intercontinental reunió a personas del ámbito jurídico local e internacional, en un encuentro que combinó el diálogo profesional y la fraternidad, y que tuvo como anfitriones a Fabio Guzmán Saladín, Pamela Benzán Arbaje y Alberto Reyes Báez, socios del bufete Guzmán Ariza.
Asimismo, asistieron Alexis Colón, gerente general de Colón & Partners, ejecutivos de estas firmas y otros profesionales del derecho quienes previo al coctel, participaron en un panel especializado bajo el título “Nueva York como foro para la solución de disputas internacionales”, que tuvo como expositores a Joanne Saint-Louis, José E. Arvelo, Peter Fox, y el propio Alberto Reyes Báez.
Durante la actividad se resaltaron las ventajas competitivas que ofrece esa ciudad norteamericana como centro global para la resolución de conflictos legales y comerciales.