PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El padre Víctor Pérez Gómez. FUENTE EXTERNA
El padre Víctor Pérez Gómez. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- El Patronato Nacional de Ciegos celebró su tradicional eucaristía, en ocasión de conmemorar el 58 aniversario de su fundación. Además, con motivo de ser noviembre el Mes del Ciego. 

La homilía se llevó a cabo en la Parroquia Santa María Madre de Dios, oficiada por el sacerdote Víctor Pérez Gómez. Habló de la labor que realiza el Patronato por 58 años, “a pesar de los difíciles tiempos que ha atravesado nuestro país por la crisis sanitaria”.

Asimismo, destacó la participación actividad de los miembros de la junta directiva, directivos y empleados del Patronato Nacional de Ciegos desde la fundación.

Su presidenta, Alexandra Ventura de Gómez luego de expresar las palabras de agradecimiento, reiteró que a pesar de la pandemia, el Patronato continúa su labor de rehabilitación, prevención de ceguera y ayuda a favor de las personas con discapacidad visual en todo el territorio nacional. 

“Elevamos una oración a Dios para que ilumine a los miembros de la junta directiva, directivos y empleados a continuar trabajando a favor de esta población que por 58 años ha venido recibiendo los servicios de esta institución”, expresó Ventura de Gómez.

participación

En la actividad estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva, colaboradores y donantes, así como personalidades de organizaciones relacionadas al Patronato. También, autoridades de organismos estatales, personas con discapacidad visual activas y egresadas de sus centros y programas de rehabilitación. Algunos de ellos fueron los responsables de hacer las lecturas, recibir las ofrendas e interpretar los cantos de esta eucaristía.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe