“Maniax” es la nueva marca de maníes de Frito Lay, que se suma al portafolio de PepsiCo, que viene en cuatro diferentes sabores.
“A través de sus sabores, Maniax Limón”, Maniax Japonés, Maniax Sal y Maniax Enchilado, la marca está enfocada en brindar los maníes con la mejor actitud para que los consumidores vivan experiencias únicas cada día”, explicó Constancio Salazar, gerente general de Frito Lay Republica Dominicana.

Comentó que para PepsiCo es importante innovar, por eso Maniax es un producto que llega en el momento indicado para complementar su portafolio.

“Maniax Limón, es el sarcástico del grupo, siempre tiene un chiste ácido; Maniax Japonés es el ying y yang de sabor; Maniax Sal es el más optimista de todos, mientras que Maniax Enchilado, es el más exagerado, con un sabor único”, detalló Salazar.

Andreina Capecchi, Field Marketing Manager de Frito Lay Republica Dominicana, expuso la satisfacción de PepsiCo de presentar al mercado dominicano estos “divertidos maníes, cada uno con un sabor especial. Es por eso que los invitó a vivir una experiencia única y a llenarse de actitud con Maniax”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas