Pernod Ricard Dominicana lanza nueva promoción

Rita Guzmán, Seribell de los Santos, Dominic Boon y Francesca Ortiz.

Pernod Ricard Dominicana y su marca de whisky escocés Something Special, presentaron su promoción “Gana de los Verdes”, en una actividad en la que estuvieron presentes colaboradores y clientes.
Seribell de los Santos, gerente de Marca luego de agradecer la presencia de los invitados ofreció los detalles de la promoción, en la que destacó que al comprar una botella de Something Special 750ml y 1000ml el consumidor tendrá la oportunidad de ganar dólares en efectivo, enviando fotos de la factura de compra y su cédula al número de WhatsApp de la promoción.

Además, la ejecutiva explicó que los ganadores serán escogidos vía tómbola electrónica cada semana, los cuales tendrán las posibilidades de obtener premios que van desde US$50 hasta US$5,000 para un solo ganador.

De acuerdo a de los Santos, la promoción “Gana de los Verdes”, contará con un plan de apoyo en los medios de comunicación, así como en puntos de ventas donde se realizarán degustaciones semanales al público en diferentes establecimientos comerciales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.