Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca de whisky The Glenlivet, presentaron a clientes y relacionados la experiencia original “The Glenlivet Senses”.

Esta cata fue diseñada con el objetivo de demostrar al consumidor el vivir la experiencia “Senses”, una perspectiva única para descubrir los variados sabores y aromas de The Glenlivet.

Así lo explicó Seribell de los Santos, gerente de Marca, quien agregó que con esta iniciativa la empresa rompe y desfila tradiciones del whisky y las ideas preconcebidas sobre el single malta.

“Senses es una nueva experiencia de marca impulsada por el uso amplificado de los sentidos para abrir el mundo del whisky a nuevos consumidores, y en esta innovadora cata, este whisky se disfruta conociendo y explorando su portafolio, ya sea a las rocas o con mezcla”, puntualizó Dominic Boon, embajador de Marca Curante de la cata guiada.

El ejecutiv, expresó que Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas, “en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, y teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas