Pizza Hut abre sus puertas en Puerto Plata

Mitchel Aguilera, Etienne Sánchez, Fred Imbert y Osiris Pimentel.

En una emotiva celebración, la cadena internacional Pizza Hut dio apertura a su sucursal número 29 en el país, con la presentación de su nueva tienda en “la Novia del Atlántico” bajo una propuesta renovada e innovadora.

Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya, compañía operadora de Pizza Hut en el país, destacó la importancia de retomar ese punto clave para la marca, debido a su demanda conservada y el fuerte desarrollo y dinamismo económico de la ciudad en los últimos años.

“Luego de mucho tiempo deseando este regreso, llegó la hora de estar aquí… Con mucha alegría, estamos de vuelta. Esta es una apuesta al desarrollo que va perfilando Puerto Plata fundamentalmente basado en un turismo pujante y sus atractivos culturales”, expresó Imbert.

Además, indicó que Pizza Hut-Puerto Plata se destaca por su nuevo concepto “Fast Casual Delco”, gracias a su versátil y moderna presentación de servicio.

La apertura contó también con la participación de Etienne Sánchez, vicepresidente Grupo Raya; Osiris Pimentel, vicepresidente Off Premises y Desarrollo y Mitchell Aguilera, director corporativo de Mercadeo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.