Plaza Lama inicia su temporada de Navidad

Elsa Lama, Mary Lama, Marua Kury, Margarita Turull y Patricia Álvarez. Henry Santiago

Con un coctel en sus instalaciones de la Winston Churchill, Plaza Lama dio inicio a la temporada de Navidad 2018, con la exhibición de una amplia variedad de estilos y colores alusivos a la época.

Para este año, además de los colores tradicionales como el rojo, dorado y verde, Plaza Lama ofrecerá a sus clientes los tonos metálicos, “esto permitirá que todos encontremos una propuesta decorativa diferente y acorde con la decoración de nuestros espacios”.

“La Navidad llegó a todas nuestras sucursales, en las cuales estaremos ofreciendo especiales de temporada en mantelerías, cojines, alfombras e individuales, entre otros artículos decorativos, con temas combinados que hacen juego con la época”, destacaron sus ejecutivos.

Manifestaron que con estos detalles, Plaza Lama busca llenar las expectativas y que sus clientes puedan lograr la decoración que se habían imaginado.

Asimismo, los ejecutivos de la tienda informaron que en todas las sucursales de Plaza Lama, se destaca también, una amplia variedad de nacimientos y árboles navideños, los cuales fueron elaborados por expertos en decoración, “y es que en todas nuestras tiendas contamos con las nuevas tendencias de Navidad para la decoración de todos las áreas del hogar, las oficinas y escuelas, entre otros espacios”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.