Plaza Lama presenta nuevos celulares LG

Compartir
Rosalía Suárez, Raylin Domínguez, Jazmín Martínez, Mario Lama Haché y Eduardo Ferreira. Fuente Externa

Durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la 27 de Febrero, Plaza Lama, junto a su marca LG Electronics, presentó el portafolio de celulares LG 2017-2018.

Los ejecutivos de la marca y de Plaza Lama compartieron con representantes de medios de comunicación, clientes y allegados los nuevos adelantos tecnológicos con los que cuentan los nuevos celulares LG 2017-2018.

Explicaron que LG Electronics ofrece, dentro de su amplia gama de teléfonos inteligentes, el LG G6; diseñado especialmente para maximizar las ventajas de una pantalla expandida y FullVision en el dispositivo.

Anadieron que “el nuevo smartphone cuenta con una pantalla Quad HD+ FullVision de 5,7 pulgadas (2880x 1440) con formato 18:9, que cubre casi por completo el frente del teléfono; por lo que con los celulares LG, la vanguardia, el diseño y la innovación van siempre adelante”.

Asimismo, los ejecutivos de LG Electronics informaron que los celulares LG están a la venta en todas las tiendas Plaza Lama, y que “estos celulares vienen ya liberados para conectarse con cualquier telefónica”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir