PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Daniela Pérez, Eddy Emilio Veras y Jeimi Ross. CHARLI MARTÍN
Daniela Pérez, Eddy Emilio Veras y Jeimi Ross. CHARLI MARTÍN

Santiago. Plusval Norte e INTASA Constructora ofrecieron un cóctel para presentar el exclusivo proyecto residencial Palmanova, que desarrolla La Española, una zona céntrica de esta ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante KGB, e inició con las palabras de Jeimi Ross, ejecutiva de Plusval, quien agradeció el apoyo a todos los proyectos que forman parte de su portafolio.

El ingeniero Eddy Emilio Veras, bróker owner de la empresa inmobiliaria, resaltó la relación de negocios que tiene con la constructora que viene desarrollando proyectos en distintas zonas de Santiago. La misma está avalada por la calidad, organización y disciplinada de su propietario Willy Tavárez.

Juan Jiménez, Isairy Pérez y Marcial Grullón.

 “Para nosotros es un privilegio poder dirigir a nivel comercial este tipo de proyecto, con el que nos ponemos a disposición de nuestros colegas. Nosotros como Plusval ponemos nuestro sello de garantía en todos los proyectos que emprendemos y este va a ser un producto 100% garantizado”, expresó Veras.

Daniela Pérez, encargada del proyecto presentó sus características, informando que Palmanova es un concepto innovador. El mismo surge de la necesidad de contar con un residencial en La Española, que brinde a sus propietarios una estructura moderna. Además, funcional con áreas de recreación para la comodidad y el disfrute de toda la familia.

José Alberto Espinal y Oliver Flambert.

“En Palmanova hemos diseñado dos torres de 8 niveles, 16 apartamentos que van desde 124 metros con una distribución exquisita, desarrolladas con un alto criterio de arquitectura y terminaciones con la mejor calidad”, expresó.

El edificio contará con un moderno y acogedor lobby de acceso amueblado, elevador y generador de emergencia. En el último nivel han diseñado una hermosa y amplia área social con terraza amueblada, con una impresionante vista a la ciudad y las montañas.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte