Presentan el proyecto Residencial Mediterráneo

Arquímedes Cabrera, Ana Vidal, José Ramón González Burgos, Dulce María López de Cabrera, José Ramón González y Lourdes de González. Abel Ureña

Santiago. Las empresas Constructoras VICASA, ECOCISA y Martínez Burgos & Asociados ofrecieron un encuentro para presentar el complejo Residencial Mediterráneo, a desarrollarse en la ciudad de Santiago.

Las empresas participantes en el desarrollo del complejo dieron a conocer una alianza estratégica para el desarrollo de este ambicioso proyecto, para lo cual han constituido un Fideicomiso que será administrado por la Fiduciaria de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (FIDUAPAP).

La presentación del proyecto estuvo a cargo de José Alberto Espinal, presidente de la empresa Mundo Inmobiliario, quien conjuntamente con la empresa Ragasa estará a cargo de la comercialización del complejo residencial.

Explicó que el Residencial Mediterráneo es un proyecto novedoso, con características y servicios similares a proyectos de lujo pero al alcance de todo público, el cual será desarrollado en siete etapas, que tendrán una calle principal de acceso a cada una de ellas y estarán individualizadas una de otra, lo que permitirá tener mayor privacidad y seguridad.

Jean Fourquet y Ana Cabrera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.