Audi República Dominicana presentó sus primeros modelos e-tron eléctricos, vehículos todo terreno y de alto nivel de desempeño.

Benjamin Paiewonsky, gerente general de Audi, manifestó que “ahora al hacer la transición de su enfoque principal hacia los vehículos eléctricos, Audi continúa evolucionando aún más con la pasión de la ingeniería técnica consciente y calificada que cumple con los requisitos del futuro con integridad y sustentabilidad ecológica consciente”.

Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu SAS agregó que como parte de su compromiso de proveer soluciones sostenibles de movilidad, la empresa se compromete a posicionar dichos modelos en el mercado local.

“Con una oferta de dos SUV’s que se diferencian en su diseño y alude a un estilo tradicional, la versión Sportback remarca su personalidad en un SUV de corte Coupé más diferenciador”, indicó Abreu. Señaló que estos modelos deportivos combinan el espacio y la comodidad de un vehículo de lujo con una gama adecuada para el uso diario.

Además, dijo que Audi también introduce el modelo RS e-tron GT, cuya apariencia de sedán deportivo de 4 puertas es un testimonio del diseño automotriz súper Premium.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas