PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Representantes de Chevrolet en el país y de su concesionario Santo Domingo Motors utilizaron como escenario para presentar y exhibir este nuevo modelo las instalaciones del Dye Fore de Casa de Campo
Representantes de Chevrolet en el país y de su concesionario Santo Domingo Motors utilizaron como escenario para presentar y exhibir este nuevo modelo las instalaciones del Dye Fore de Casa de Campo

La Romana. – La comodidad, las mejoras y otras novedades que trae la nueva Chevrolet Traverse 2022 fueron apreciados por empresarios, ejecutivos, diplomáticos y funcionarios que se dieron cita a la vigésimo segunda edición del Ambassador’s Cup Torneo de Golf de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

Representantes de Chevrolet en el país y de su concesionario Santo Domingo Motors utilizaron como escenario para presentar y exhibir este nuevo modelo las instalaciones del Dye Fore de Casa de Campo, en La Romana, donde se llevó a cabo el tradicional evento deportivo anual.

Los entusiastas golfistas fueron transportados en el campo de golf en la nueva Chevrolet Traverse 2022, recibieron informaciones sobre los aspectos más destacados que tiene este vehículo tipo “SUV” y compartieron con los ejecutivos de la marca en las áreas de exhibición próximo al hoyo uno durante toda la competición.

En la actividad estuvieron presentes Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet en el país; Marielly Figueroa, directora comercial y postventa de Santo Domingo Motors; Paola Soto, gerente de comunicaciones y relaciones públicas, entre otros ejecutivos.

Sobre la Chevrolet Traverse

La nueva versión de Chevrolet Traverse cuenta con AWD y posee sistema de cámaras 360, cámara de visión trasera en el retrovisor y un dispensador secreto en el tablero; además, viene en su interior con sistemas de proyección y cargador inalámbrico para teléfonos.

En cuanto a la seguridad, incorpora un indicador de distancia, alertas de colisión frontal, detección de peatón trasera, colisión frontal y asistencia por abandono de carril.

El motor V6 de la Chevrolet Traverse proporciona una fuerte aceleración, los cambios rápidos de la transmisión se adaptan bien a la conducción urbana a baja velocidad y los frenos tienen una buena potencia que se sienten agradables y confiables.

Sobre Chevrolet

Fundada en 1911, en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de autos y camiones al año.

Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers autorizados en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, “SUV” pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.

Acerca de Santo Domingo Motors

Fundada en el 1920, Santo Domingo Motors es una empresa con experiencia centenaria, líder, pionera y referente en el sector automotriz de la República Dominicana.

Se caracteriza por ser ágil, vanguardista e innovadora mediante el uso de la mejor tecnología, de la mano de un equipo de personas altamente comprometido con la excelencia.

Representa a la Chevrolet, Nissan, Suzuki, Infiniti, Yamaha y otras marcas reconocidas mundialmente por su calidad, y cuenta con una sólida red de dealers para ponerlas a disposición de los clientes a lo largo de todo el territorio nacional.

De igual modo, ofrece otros servicios de postventa y asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe