PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Presentan Smart Pymes 2.0

Una solución en materia de seguridad y salud en el trabajo diseñada para pequeñas y medianas empresas

Santo Domingo.- Todo empleador, sin importar el tamaño de su empresa, tiene el deber de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores a su servicio, adoptando para estos fines las medidas que sean necesarias. Atendiendo a esta necesidad, la firma Smart Prevention Consulting presentó Smart Pymes 2.0, una solución para la gestión del riesgo laboral.

Odeliza Mera Almonte, presidente de Smart Prevention Consulitng, al dirigirse a los asistentes al evento de lanzamiento, indicó que gestionar la seguridad y salud de los trabajadores, además de una necesidad empresarial, es  una obligación amparada en la resolución 522-06 del Ministerio de Trabajo, para garantizar la salud y bienestar de los trabajadores.

“Smart Pymes 2.0  pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas tecnología de última generación, a través de nuestro software de gestión de riesgos en la nube, de la mano de un acompañamiento técnico especializado, lo que garantiza a las pymes la gestión de ambientes de trabajos más seguros y saludables para sus colaboradores y el cumplimiento de las normativas legales”. Puntualizó Mera Almonte.

Agregó, nuestro servicio permite un acompañamiento técnico especializado, con planes y presupuestos ajustados a la necesidad de cada empresa. El software en la nube en una modalidad que ofrece excelente seguridad en la información y  que permite un impacto menor en las finanzas de las empresas, al no tener que adquirir servidores.   Esta solución viene a ofrecer el apoyo que necesitan las pymes para su crecimiento y desarrollo.

Smart Pymes 2.0, además de ahorrar tiempo y recursos, le permite acceso a la información en tiempo real, y las empresas adquirientes cuentan con  formación especializada a través de la academia online.

Smart Prevention Consulting OM es una firma especializada dedicada a brindar soluciones en la gestión del comportamiento humano en el trabajo y la prevención de riesgos laborales, a través de herramientas que garantizan la productividad, seguridad, salud y bienestar de los trabajadores para una mayor eficiencia de la empresa. Para más información puede visitar www.smartpreventionon.com

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe