Ciudad de México.- En una ceremonia realizada en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, el Presidente del Consejo de Administración de CORAAVEGA, Vladimir Viloria, fue honrado con el prestigioso Reconocimiento Internacional «Certificación de Cultura del Agua».

Este reconocimiento, otorgado por la Comisión de Selección y Evaluación del Instituto Mejores Gobernantes A.C., el Centro Evaluador CE0009-ECE130-13 de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana y la plataforma digital Red Gobierno, subraya los esfuerzos excepcionales de Viloria en la optimización de la gestión del agua dentro del marco operativo.

La Certificación Internacional «Cultura del Agua» se otorga a personas que, dentro de sus comunidades, fomentan un cambio en los valores y actitudes hacia el uso responsable y sostenible del agua. Además, promueve colaboradores comprometidos y genera una población contenta y satisfecha.

Este marca la primera vez que la Certificación Internacional «Cultura del Agua» se otorga a una persona o institución dentro del sector de agua potable y saneamiento de la República Dominicana.

En su expresión de gratitud, Vladimir Viloria atribuyó el progreso del sector en la República Dominicana al compromiso y apoyo proporcionado por el Presidente Luis Abinader. Viloria destacó que, por primera vez, se ha consensuado y firmado un pacto por el agua, resaltando el compromiso del gobierno dominicano con la gestión del agua.

La emotiva y hermosa ceremonia, celebrada en la noche del 1 de marzo en el salón Girasoles del hotel Camino Real, presentó las destacadas contribuciones de Viloria a la gestión y sostenibilidad del agua.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas