La Primera Dama Cándida Montilla de Medina asistió, la noche del miércoles, al concierto de gala “Oda a las Madres”, de la Asociación La Hora de Dios, que celebra su 50 aniversario.

La actividad, presentada con motivo de la celebración del Día de las Madres, se realizó en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Durante sus palabras, Fernando Pou, presidente de la asociación, expresó: “Queremos dar gracias al Altísimo por su inspiración y su guía durante más de medio siglo a quienes sirvieron y sirven en La Hora De Dios con espíritu cristiano”.

Pidió a Dios que siga iluminando el camino a transitar para que, junto al Gobierno dominicano, a la comunidad de Buenos Aires y a la Iglesia Católica, en especial a los sacerdotes de la Compañía de Jesús y a las religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, puedan seguir ofreciendo servicios de educación y salud de calidad a las familias que más lo necesitan.

Durante el acto fue proyectado un video resaltando la trayectoria de la asociación, con testimonios de los beneficios comunitarios, entre ellos aportes educativos dirigidos a niños y jóvenes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas