Stefano Cavoli, Charlie Quezada y Olivier Bur. FUENTE EXTERNA
Stefano Cavoli, Charlie Quezada y Olivier Bur. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.– Con el compromiso de fomentar la diversidad artística y respaldar el talento emergente, S/Cavoli inauguró “Espacio”, en las oficinas de la agencia, que se erige como un bastión para promover diversas disciplinas artísticas y ofrecer una plataforma para artistas emergentes.

La sala Espacio, inaugurada en las instalaciones de la agencia

La primera exposición presentada en “Espacio” fue una experiencia multidisciplinaria titulada «Chocolate Suizo Dominican Schokolade», de la mano de los artistas Charlie Quezada y Olivier Bur, cuya muestra no solo ofrece un festín visual, sino que también invita a los espectadores a sumergirse en un viaje sensorial único que combina el arte con el placer del chocolate.

La exhibición estará disponible para visitar en las oficinas de S/Cavoli de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hasta el 14 de junio, donde ofrecerá a los interesados la oportunidad de sumergirse en esta fusión de arte y sabor. «Espacio» estará abierto de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Al comentar sobre el lanzamiento de “Espacio”, el equipo de S/Cavoli expresó su entusiasmo por ofrecer un nuevo punto de encuentro para la comunidad artística local.

Isabel Cortorreal, María José Espaillat y Nuria Giner

“En S/Cavoli, valoramos la creatividad y la innovación. Con ‘Espacio’, buscamos no solo celebrar el arte en sus diversas formas, sino también proporcionar un espacio para que los talentos emergentes encuentren su voz y sean reconocidos», comentó Stefano Cavoli, y agregó que este nuevo proyecto refleja el compromiso continuo de S/Cavoli de ser una fuerza impulsora en la promoción del arte y la cultura en la comunidad.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas