Realizan cata degustación temática

Miguel Roig, Mariajosé Turull de Roig, Jatzel Román y José Manuel Romero.

Con la finalidad de compartir y conocer aspectos de la cultura, la cónsul del Reino de Tailandia en el país, Mariajosé Turull de Roig, ofreció una cata-degustación temática interactiva.
El encuentro, realizado en honor a los miembros de la Junta Directiva del cuerpo consular en el país y a los exdecanos dio inicio al concepto de “Primera Cata-Degustación Temática”, llevada a cabo en el Restaurante Temporada, autoría de la chef Catherine Lemoine.

Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de un menú de cinco tiempos, que transportaron a los comensales al sudeste asiático, haciendo un recorrido a través de mezclas de olores y sabores ácidos, salados, dulces y picantes, acompañados de una selección de cócteles para maridar la selección culinaria.Además, el evento permitió compartir experiencias y conocer más acerca de la cultura tailandesa a través de su cocina.

A la actividad asistieron allegados a la embajada, familiares, amigos y relacionados, quienes disfrutaron del exclusivo menú y ambiente musical preparado especialmente para la ocasión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.