PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Un hermoso mural con el rostro del reverendo César Hilario Brito, ya forma parte de la galería de arte urbano que viene impulsando la Alcaldía de Santiago.

Para develar el mural se hizo un acto encabezado por la Yanilsa Cruz, directora de Cultura del Ayuntamiento quien destacó la obra pastoral y cultural, que durante cincuenta años ha desarrollado el padre Hilario y dijo que “para honrar seres humanos nobles y valiosos que aportan a su pueblo a cambio de nada, como él lo ha hecho, es la razón por la que el alcalde Abel Martínez ha abrazado este proyecto de murales de ciudad”.

Indicó que el ejecutivo municipal también emitió una disposición con la que reconoce la trayectoria del padre Hilario, que destaca que el “sacerdote es poseedor de cualidades excepcionales, siendo su mayor obra su dedicación a evangelizar a través de la iglesia católica, inclinado siempre en proteger a la juventud con un amplio sentido humanista”.

En sus palabras, el padre Hilario agradeció el reconocimiento, el que “recibo con amor y entusiasmo porque viene de una entidad que no solo me reconoce a mí, sino a los más sanos valores de la sociedad de Santiago y el país”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe