Ejecutivos de la empresa Reid & Compañía presentaron el nuevo modelo de Komatsu PC360-8M2, una excavadora hidráulica 100 por ciento fabricada en Japón.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Stalin Pérez Muñoz, gerente de Negocios de Ventas Equipos de Reid & Compañía quien explicó que la Komatsu PC360-8M2 cuenta con un sistema de monitoreo para la gestión del equipo en tiempo real con Komtrax.
Pérez Muñoz señaló que la PC360-8M2 cuenta con un alcance de excavación y profundidad máxima, que la posiciona como un equipo diseñado especialmente para realizar trabajos pesados de canteras y minas.
“La función de Komatsu es realizar operaciones de excavación de zanjas de grandes dimensiones, mover materiales y estructuras de gran volumen en construcciones grandes o medianas sin limitaciones en las operaciones”, manifestó el ejecutivo durante la presentación de la excavadora hidráulica dirigida para el sector de construcción y minería.
Entre sus bondades destacó su aumento en la potencia del motor hasta 10% con lo cual maximiza productividad y cumplimiento de seguridad con ROPS/OPG nivel 1, luces LED y cámara de reversas, entre otras características.