Relanzan ARS Reservas con nuevos planes de salud para clientes

Elpidio Rojas, Laura Paulino de Fuentes, Henry Fuentes, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y Francisco Elías.

Con el lema “Más salud para los dominicanos”, la Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) abrió al público y expandió sus servicios a nuevos clientes con novedosos planes, sucursales y cobertura nacional.

El administrador general de Banreservas Samuel Pereyra, en su calidad de presidente del Consejo de ARS Reservas, explicó que con este relanzamiento de la prestadora de salud se da continuidad a la filosofía del servicio de la institución matriz que preside.

Pereyra, destacó que anteriormente la empresa prestaba servicios solo a familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiales, pero que a partir de ahora se abrirá al público en general.

El vicepresidente ejecutivo de la ARS, Henry Fuentes precisó que la aseguradora contará con una red de más de 7,000 centros prestadores de servicios, que incluye clínicas, hospitalarias, centros de atención primarias, laboratorios, centros odontológicos, oftalmológicos y de diagnósticos por imágenes, entre otros.

El funcionario sostuvo que “con este relanzamiento estamos convencidos de que el futuro es promisorio, porque hemos creado soluciones que trascenderán su quehacer en favor de nuestros usuarios y sus relacionados”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.