Revista Gala reconoce jóvenes profesionales

El doctor Luis Antonio Cruz Camacho recibió la estatuilla de manos de Rosalía Arteaga y Susana Martínez.

La Revista Gala realizó la premiación “25 Jóvenes Promesas de República Dominicana”, en la cual destacó a profesionales con los más altos perfiles del sector público y privado a nivel nacional.
Entre los profesionales reconocidos se encuentra el doctor Luis Cruz Camacho, director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián por su destacada trayectoria en el centro de salud y en la Fundación Cruz Jiminián.

Además, durante la premiación también fueron reconocidos Miguel Núnez, director de gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores; Eduardo Valiente Bonetti, gerente de Transformación Digital en Grupo SID; el doctor Iván Cuello, director Médico de la Clínica Corazones Unidos; Eduardo G. Estrella, viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVEHD) y subdirector del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

De acuerdo a los ejecutivos de la revista, esta premiación surge con el objetivo de reconocer a jóvenes que ocupan importantes posiciones y desempeñan una excelente labor desde sus perfiles profesionales. Durante la premiación, se realizó el “Foro Business” con la participación de la expresidenta de Ecuador, Rosalía Arteaga.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.