La revista infantil Tobogán celebró en su redacción, los 32 años de su publicación, y para conmemorar el aniversario de su lanzamiento, decoró el lugar con los colores alegóricos a su logo.

Cada aniversario, su equipo, que forma parte de la familia de la Editora Alfa & Omega, aprovechó la oportunidad para reforzar su propósito de seguir cultivando la niñez dominicana.

“El bienestar, la educación y la diversión de los niños dominicanos están impregnados en el núcleo de la revista, como así lo ideó su fundador, Miguel Cocco en 1987. Probablemente no era consciente de a cuántas personas iba a influir con su proyecto, pero cada día se cosechan los frutos de lo que sembró, expresó su directora, Minerva González de Cocco, durante el coctel de celebración.

Indicó que los primeros lectores de Tobogán son adultos que trabajan para mejorar y cambiar su entorno.

En ese sentido, señaló que “nos llena de gran satisfacción encontrarnos con un adulto que sirva a su comunidad y que nos diga con orgullo, yo también fui un niño Tobogán”. Informó que Tobogán planea continuar con su labor, siendo un ente ideal para despertar tempranamente la sensibilidad y la curiosidad, a través de la lectura, que se mantiene como el recurso más eficaz en la formación de la niñez.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas