Revista Mercado Norte reconoce empresarios

Compartir
Patricia de Moya junto a los empresarios que fueron reconocidos. Abel Ureña

Santiago. La Revista Mercado Región Norte rindió un homenaje a destacados líderes empresariales de la región, en reconocimiento a su influencia y aportes al desarrollo económico nacional.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la celebración del décimo aniversario de la publicación especializada negocios, emprendimiento, finanzas y en general del quehacer productivo de región del Cibao. La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, donde además fue presentada una edición especial de ‘Power Issue’.
Los líderes empresariales reconocidos fueron Félix M. García C., Abelardo Iglesias, Manuel González, Rafael Sánchez, José Clase, Fernando Capellán, Mícalo Bermúdez, Miguel Lama, Félix Bolívar Reynoso, José Enrique Pérez, Rafael Silverio Galán, Oliverio Espaillat, Hendrik Kelner, Luis José Bonilla, Gabriel Roig, Fausto Pimentel, Augusto Reyes, Príamo Rodríguez, Luis Núñez, Fernando Rosario, Julio Sepúlveda, Arquímedes Cabrera, Santiago Reinoso, Carlos Fondeur, Pedro Alorda y Manuel Estrella. De manera póstuma fueron homenajeados Manuel Arsenio Ureña, José Armando Bermúdez, Juan Fernando Capellán, Juan Heriberto Medrano y Carlos Sully Fondeur.

Patricia de Moya, presidente de Mercado Media Network, puso en valor el recorrido del que se ha consolidado como el buque insignia editorial del periodismo de los negocios en la zona norte del país y la trascendencia de las más importantes personalidades del Cibao, quienes han compartido en sus páginas y portadas sus historias de poder y éxito.

Juan Carlos Ortiz, presidente del Consejo de Desarrollo de Santiago (CDES), ofreció la panorámica que plantea el nuevo Plan Estratégico de Santiago y el trascendente rol del sector privado en este desarrollo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir