Revista Tobogán celebra su 34 aniversario

Yin Lai Trinidad, Patricia Cocco, Josefina Peña, Katherine Cocco, Minerva de Cocco, Niurka Pérez, Miguelina Peña, Antolina Soriano, Maureen Cocco y Adrianny Almonte.

La revista Tobogán celebró su 34 aniversario con una discreta reunión, guardando las medidas de seguridad exigidas por la pandemia de la COVID-19.
Durante la celebración, Minerva González de Cocco, co-fundadora y administradora general de la revista expresó que “la mayor satisfacción que podemos sentir, es poder ver a nuestros primeros lectores transformados hoy en hombres y mujeres que están ayudando al avance de nuestro país”.

Manifestó que desde Tobogán se continúa con el afán de producir contenidos de calidad para los niños, adaptándose a nuevas modalidades y plataformas, pero con una verdad que sin lugar a dudas, se mantendrá en el tiempo. Además, González de Cocco consideró “indispensable cuidar y formar a nuestros niños con esmero, porque lo que aprenden ahora, lo llevan dentro toda la vida”.

Como cada año, se recordó a Miguel Cocco, fundador de la revista y promotor de la cultura en el país, quien tuvo la visión de crear una publicación especialmente dedicada a los niños, para que tuvieran acceso a la educación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.