Rey de los Países Bajos otorga reconocimiento a Wilhelm Brouwer

Embajador Robert de Leeuw y Taiana Mora entregan el reconocimiento a Wilhelm Brouwer.

Wilhelm Brouwer recibió una serie de homenajes y reconocimientos como un ciudadano holandés y dominicano que ha hecho significativos aportes a ambas naciones.

En una emotiva ceremonia, celebrada en la residencia del Embajador del Reino de los Países Bajos anoche, Brouwer recibió la medalla de rango de Caballero en la Orden de la Casa de Orange-Nassau, que otorga el Rey Willem-Alexander, del Reino de los Países Bajos, de manos del embajador Robert de Leeuw.

También, la Cámara Holandesa de Comercio de República Dominicana le otorgó una placa de reconocimiento a su labor en favor de las relaciones bilaterales entre ambos países y sus innumerables aportes a la Cámara Holandesa como presidente fundador en 1989 hasta la fecha.

Taiana Mora, presidenta de la Cámara, dijo que Brouwer “ha sido un caballero a carta cabal, de armaduras nobles como la visión, la vocación de servicio, la capacidad de emprender y de conectar, expresadas, también en sus obras, desde su hermosa familia, sus empresas y su labor incansable en tantas instituciones, incluida, para orgullo de todos nosotros, nuestra Cámara Holandesa”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.