Santo Domingo Motors inaugura tercera sucursal

Alexis Anselin, Miguel Barletta, Justine Anselin, Aníbal Rodríguez y Carlos Faxas cortan de cinta de apertura de su tercera sucursal.

Ejecutivos de Santo Domingo Motors encabezaron la apertura de su tercera sucursal en la avenida Luperón, en el marco de su estrategia de expansión iniciada en 2019.
Al dirigirse a los invitados, Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, destacó que desde hace dos años la empresa se embarcó en un plan de ampliación con la instalación de su segundo local en Santiago, y continúa con la apertura de este tercero, como una demostración de que la compañía apuesta y cree en el futuro de la República Dominicana, y con el objetivo de continuar elevando la calidad de servicio a sus clientes.

“Hemos cumplido un siglo de operaciones, mientras avanzamos en el camino de crear nuevas oportunidades de movilidad para beneficio de nuestros clientes y el país, es como parte de esa evolución constante que hoy nos encontramos aquí”, resaltó Rodríguez.

Precisó que “desde la necesidad primaria de movilidad, hasta la flota de su empresa, Santo Domingo Motors tiene una solución como concesionario enfocado en ser la mejor experiencia del sector, y nos hemos preocupado por tener todo bajo una sola sombrilla de respaldo que representa nuestra marca”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.