SCH Y Flag House firman alianza estratégica

Compartir
Fulvina Montisano, Edgar Allan Vargas, Crystal Paulitzki y Penélope Vandershorts.

Servicios para Clínicas y Hospitales (SCH) y Flag House firmaron un acuerdo con el fin de combinar sus servicios especializados de equipos y programas en beneficio de de clínicas y hospitales del país.El convenio fue firmado en rueda de prensa en Bottega Fratelli, por los ejecutivos de ambas empresas.

Fulvio Montisano, presidente de SCH, presentó la nueva línea de productos y servicios con representación local por SCH y la integración de Flaghouse. “SCH es una empresa que cuenta con personal capacitado y certificado en Estados Unidos en el diseño de redes de gases medicinales, cumpliendo con estándares regulatorios tales como la NFPA, la HHS y la CGW; así como también los equipos que instalan, con el respaldo internacional de sus asociados representados”, manifestó Montisano.

Explicó, que FlagHouse es una fuente mundial de equipos y programas de calidad que brindan educación física, recreación, terapias para necesidades especiales y educación, y que brinda recursos que permiten la actividad física, el aprendizaje y el juego “para hacer que el mundo sea más accesible y gratificante para todos, independientemente de su edad o capacidad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir