PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Abraham Sánchez, Gonzalo Gil y Miguel Huller. FUENTE EXTERNA
Abraham Sánchez, Gonzalo Gil y Miguel Huller. FUENTE EXTERNA

Durante varios cócteles celebrados en Santo Domingo, Santiago y La Romana, la entidad ofreció una charla con el experto internacional Daniel Carabajal

Santiago.- Scotiabank celebró su tradicional cóctel para agradecer el apoyo de sus clientes, aliados estratégicos, representantes de entidades empresariales e industriales, así como otros relacionados.

Además, aprovechó la ocasión para presentar de manera oficial a su presidente ejecutivo en el país, Gonzalo Gil.

 En el encuentro que se realizó en Santo Domingo, Santiago y La Romana, el experto internacional Daniel Carabajal, director de Estrategia y Renta Fija del Global Advisory Group de Scotiabank Canadá ofreció la conferencia “Perspectivas de los mercados financieros en 2023”.

Sharityn Hichez y Eselia Báez

En esta, el experto brindó lineamientos sobre los factores y desafíos que trae el año próximo con el fin de que los clientes puedan manejar esas variables y seguir invirtiendo de forma estratégica en el mercado financiero.

En nombre de la entidad, el presidente ejecutivo de Scotiabank República Dominicana Gonzalo Gil, agradeció a los clientes de estas provincias la confianza depositada en el banco e hizo un repaso de los principales logros obtenidos en el presente año.

Gonzalo Gil, Eselia Báez y José Armando Bermúdez

Asimismo, destacó la apertura del país para la inversión extranjera, su buen clima de negocios y el marco jurídico estable que da como resultado el escenario perfecto para una economía fuerte y un mercado lleno de oportunidades.

Igualmente, reiteró el compromiso de esa entidad bancaria para continuar apoyando a sus clientes.

Mariela Cotum, Omar Batista y Giovanna Peguero.

“Si bien estamos viviendo momentos de cambios a nivel mundial, para nosotros en Scotiabank hay algo que permanece intacto desde el minuto uno de nuestra llegada a la República Dominicana hace ya 102 años. Es el compromiso asumido con nuestros clientes, a quien ponemos siempre en el centro de nuestras acciones. Una responsabilidad voluntaria que renovamos cada día para acompañarlos en su crecimiento y contribuir a su progreso”, concluyó Gil.

Ángel González, Gonzalo Gil, Máximo J. Rodríguez y Elbin Cuevas.

Los invitados disfrutaron de un ambiente cálido y ameno, en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental en Santo Domingo, del Centro Cultural Eduardo León Jimenes en Santiago y de Casa de Campo en La Romana, donde asistieron miembros del Consejo Directivo y ejecutivos de Scotiabank, empresarios y destacadas personalidades del país.

Alfonsina Contreras, Paola Schrils e Isabel Domínguez

Acerca de Scotiabank

 Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.3 billones en activos (al 30 de abril de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS).

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe