PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con el interés de ampliar la oferta de seguros de salud, Seguros Reservas presentó su nuevo plan de salud internacional Just Control que cubre gastos médicos en el país y en el extranjero.

Víctor J. Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, explicó que Just Control es un seguro médico internacional que tendrá cobertura local, además cuenta con una red de servicios en España, Venezuela y Colombia.

Nassin Diaz, Rodolfo Nuñez y Sergio Madinabectia.



Indicó el ejecutivo que el nuevo seguro dispone de acompañamiento para el control de diabéticos e hipertensos, cobertura ambulatoria y hospitalización de 100% dentro y fuera del país, maternidad y catastrófico, coberturas de terapias para Trastorno de Espectro Autista (TEA), entre otros padecimientos.

Carlos Pou, Felipe Mendoza y Fabián Duarte.


Además, explicó que el nuevo producto de Seguros Reservas cuenta con coberturas innovadoras como son boleto aéreo ida y vuelta y estadía en hotel fuera del país para procedimientos de alto costo, beneficios de asistencia en viajes, entre otros servicios.


Einstein Mella, Laura Acra, Enrique Valdez, Vivian Acra, Leo Soto y Armando Rojas.


Rojas agregó que “esta innovación en nuestro portafolio de productos, surge tras el interés de ampliar la oferta de seguros de salud para personas que deseen un seguro médico internacional con cobertura local más amplia y sobre todo con tarifas sumamente atractivas”.

Juan Franco, Tim Higgins, Kalis Bautista y Richard Ros.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe