Supermercado se une a producción del artista Juan Luis Guerra

Compartir
El pre-estreno de PRIVÉ será este viernes 25 de diciembre a las 9:00 de la noche por Color Vision canal 9.

La noche del 25 de diciembre se realizará el pre-estreno de la nueva producción “PRIVÉ” de Juan Luis Guerra, dentro de un programa especial producido por Supermercados Nacional como un regalo navideño para la familia dominicana.

Este programa tendrá la participación de algunas personalidades, quienes presentarán en exclusiva un audiovisual memorable que mostrará la magia y la poesía de las nuevas canciones de esta nueva producción del artista.

El especial presentará a las 9:00 de la noche por Color Vision, Canal 9 en televisión a Juan Luis Guerra y 440 interpretando tres canciones emblemáticas, y el estreno de dos temas, que desde ya generan gran expectativa entre sus seguidores. Luego de esta transmisión, el artista presentará en las plataformas digitales el estreno mundial de la producción en su canal oficial de YouTube.

“Supermercados Nacional es una marca que valora y apoya nuestra producción y talentos locales; luego de un año lleno de retos, brindamos este espacio para que todos los dominicanos puedan disfrutar de un programa que busca la unión, el optimismo y enaltecer el orgullo dominicano”, expresó Madelyn Martínez, VP de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir