Tienda Distrito anuncia detalles de torneo de golf

Margarita Pardo, Franchesca Páez, Juana de Peña y Elizabeth Pérez.

Con un coctel en sus instalaciones de la Víctor Garrido Puello, la Tienda Distrito, anunció los detalles de la cuarta temporada del “Pink Golf Tour DR”, a desarrollarse durante 2020 en los principales campos de golf del país.
“Pink ha sido durante estos años ejemplo de organización y una estructura perfectamente creada para promocionar y desarrollar el golf femenino local, lo que sin dudas es un objetivo compartido con nuestra institución que vela por un golf competitivo y bien estructurado”, expresó Carlos Elmúdesi, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Lissette de los Santos, presidenta del Pink Golf Tour, expresó su entusiasmo de iniciar esta cuarta temporada y dijo que a partir del siete de marzo, el tour pintará de color “pink” los campos de golf, con una primera parada en Santiago Golf Club, Hard Rock Golf Club, Guavaberry Golf Club y la “gran parada final en la zona Este, que será develado como sorpresa a las jugadoras, posteriormente”.

Indicó, que la competencia se realizará en las categorías A, en formato Stroke Play, AA, B, C, D y Novatas, que jugarán en formato Stableford.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.