Tropical Culinary resalta sabores del Caribe

Compartir
Efraín Delgado, Erick Malmsten y Carlos Lu.

Con el propósito de que el público viva una experiencia gastronómica inolvidable, uniendo lo colonial con lo tropical, la empresa Columbia Group celebró el “Tropical Culinary Escape”.

Se trata de una plataforma gastronómica que resalta los sabores del Caribe, trasladándose a la elegancia del siglo XVI en la Quinta Dominica, creando así una fusión entre lo colonial y lo tropical, explicó Carlos Lu, gerente general de Columbia Group, representante exclusivo de Sterling Silver Premium Meats en República Dominicana.

Durante su discurso de bienvenida, el ejecutivo manifestó que “Tropical Culinary Escape” es el espacio idóneo para disfrutar y degustar todos los productos que ofrece la marca, que van desde cortes de res americana Ribeye y Shortrib, cortes U.S. Pork Belly y Tomahawk”.

Los chefs Erick Malmsten, Pedro Mota y Carlos Romero fueron los encargados de preparar el menú especial de las diferentes estaciones gastronómicas, platos que fueron maridados con vinos de El Catador; y que degustaron los invitados, durante la actividad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir