La empresa Petroquímicos Automotrices, representante de la marca Amalie Motor Oil en el país, presentó una campaña publicitaria con la finalidad de educar al hombre y visualizar el problema de la violencia de género en el país.

La estrategia fue presentada en el marco de la celebración del Día del Hombre (19 de noviembre) y el Día de la No Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre).

La industria automotriz, en especial los productos orientados al mantenimiento del vehículo, han utilizado durante mucho tiempo la figura de la mujer como objeto y de esa manera atraer el público masculino, pero los tiempos han cambiado para bien, por esa razón, la marca ha decidido dar el primer paso para reivindicar a toda una industria, puntualizó Claudio Emilio Hirujo, asistente de Gerencia Petroquímicos Automotrices.

A través del link hazelcambio.com.do invitaban a los usuarios de redes sociales a obtener información especializada orientada por la educadora sexual Elaine Feliz, sobre la violencia, el respeto y la convivencia en pareja.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas