UNIBE instaura premios Jorge A. Subero Isa

Julio Amado Castaños Guzmán, Francia de Subero, Jorge A. Subero Isa, Milton Ray Guevara y Katia Miguelina Jiménez. Fuente externa

La trayectoria del doctor Jorge Subero Isa fue reconocida por los estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), al instaurar los “Premios Jorge A. Subero Isa” a docentes sobresalientes de esa escuela.

Estos premios abarcan tres categorías: premios al “Carisma y Entusiasmo”, resultando ganador el magistrado Francisco Antonio Pérez Lora; a la “Mejor Técnica de Enseñanza”, cuyo merecedor fue el licenciado Juan Omar Leonardo Mejía; y al “Mejor Docente”, en el que resultó ganador el licenciado Guillermo Hernández Medina.

En el acto de premiación en el auditorio de UNIBE, Subero Isa expresó su agradecimiento, al tiempo que resaltó: “Durante toda mi vida académica me he esforzado por transmitirles a mis alumnos no solo conocimientos, sino con ellos los valores que han sido parte de mi comportamiento y de mi buen vivir”.

El fundador y director de la Escuela de Derecho de UNIBE manifestó que de todas las posiciones que ha ocupado en el sector público y privado, la de profesor ha sido la que mayor satisfacción le ha brindado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.