Ejecutivos de United Brands celebraron el décimo aniversario de la empresa en el país, durante un encuentro con colaboradores en el que hicieron un recorrido por su historia en estos diez años de labor.

José Jiménez, gerente general, habló de los inicios de la empresa, la cual empezó con catorce colaboradores, que gestionaban un portafolio de bebidas Premium de las categorías de whisky, vodka, ginebra, ron y licores.

Destacó, que con el crecimiento acelerado de doble dígito en cada año, obtuvieron no solo un incremento en facturación, sino que aumentó a 50 la cantidad de colaboradores para 2013. Además expandieron su portafolio con otras marcas internacionales de las categorías tequilas, vinos, espumantes y cervezas.

“Trabajamos en un ambiente inclusivo, abierto y dinámico, que permite que las ideas fluyan, y sobre todo, humilde y retador, que nos motiva a asumir riesgos y romper patrones, es lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes y consumidores, manifestó Jiménez.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas