PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La cadena internacional de hamburguesas Wendy ‘s festejó sus 15 años en el país, presentando un recuento de su desarrollo en el mercado dominicano.

De acuerdo a Fred Imbert, presidente de Grupo Raya, entidad operadora para la República Dominicana este año el plan de expansión y fortalecimiento de la marca se potencializa con la apertura de cuatro sucursales y una propuesta de productos que iniciará con la edición especial del Baconator Fest.

“Esta celebración propone una propuesta renovada con los favoritos de todos los tiempos, tal como cita su slogan de este año, retornando a las hamburguesas más emblemáticas dentro de su fiesta Baconator Fest”, indicó Imbert.

Agregó que con la apertura de su sucursal número 19, la cadena de restaurantes busca dar respuesta a un segmento que anhelaba tener mayor proximidad con la marca “para disfrutar de calidad y sabor en una sola receta”.

Informó que hace un mes abrieron Wendy ‘s Carrefour y dijo tienen en agenda inaugurar otra en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe