PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Durante un coctel, WorldWide Seguros anunció que amplía su portafolio con el lanzamiento de sus nuevos planes WorldWide España, los cuales otorgan a sus asegurados acceso a la red de DKV Seguros.
A través de la firma de una alianza para fortalecer su red de servicios de asistencia médica en ese destino, este plan está diseñado para ofrecer cobertura de salud internacional ante problemas complejos como cáncer, diálisis, complicaciones en embarazos, entre otros.

Así lo explicó Yamel Atieh, vicepresidente Comercial de la firmas quien informó que las personas que contraten alguno de los planes WorldWide España podrán contar con los Servicios Concierge, los cuales garantizarán atención especializada en la coordinación de citas, segunda opinión médica y asistencia al viajero, entre otros servicios.

Para Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group esta alianza surge a raíz de la amplia demanda del mercado, y expresó que “entendemos que este es el mejor momento para que exista una mayor apertura con España, pues cada vez vemos a más personas viajar a estudiar y vacacionar a ese importante destino”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe