Yina Guerrero publica su tercer libro infantil

Luis Vásquez y Vanessa Cortés.

“Mamá Osa, ¿por qué soy diferente?”, se titula el nuevo libro infantil de la escritora y publicista Yina Guerrero, puesto a circular en el Palacio del Cine de Blue Mall.

En este libro, su autora aborda el tema de la adopción, a través de la historia de Elías, un pequeño oso que sufre las interrogantes y burlas de sus amigos, quienes lo señalan por ser el único oso negro en una manada de osos pardos.

“Como en muchos casos de adopción, Elías desconoce su procedencia, y a través de una emocionante historia ayudará a los pequeños lectores a entender que algunos hijos llegan a sus padres de forma diferente, que no todos nacen de la panza de mamá, sino que también algunos nacen del corazón, y esto no los hace menos especiales”, relató Guerrero, quien agradeció a personas que se hicieron partícipes con la causa, compartiendo sus testimonios a través de un video que fue proyectado durante la actividad.

“Gracias por ser valientes, por abrirnos sus corazones y contarnos sus historias, sin duda ustedes son entes de cambio por quienes debo expresar mi más grande admiración”, afirmó la escritora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.