Tania Báez reaparece tras la polémica por su video sobre las parejas
Tania Báez reaparece tras la polémica por su video sobre las parejas

La presentadora y coach Tania Báez reapareció en sus redes sociales después de estar en el ojo del huracán por aconsejar a las mujeres a no vincularse con «alguien que esté por debajo» de ellas «ni social, profesional, emocional ni financieramente». Un video que le valió decenas de críticas por su consejo respecto a las relaciones.

En su cuenta de Instagram, Tania Báez compartió un video en el que explica con una historia lo que, considera, aprendió tras esa experiencia.

«¿Te has sentido alguna vez que estás en el ojo del huracán? comienza Tania Báez con su relato, indicando en su nuevo video que «la vida es un aprendizaje constante».

También agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que se siente en paz consigo misma. «Cuando los pensamientos se calman, el agua se aclara».

El controversial video de Tania Báez sobre las relaciones y las parejas no pasa desapercibido desde su difusión. La comunicadora inició la última semana de marzo levantando polvareda en las redes sociales. Asimismo, generó reacciones de sus ex parejas y decenas de comentarios en redes sociales, en su mayoría críticas, con calificativos como «clasista» y «cosificadora» de los seres humanos y las relaciones humanas. 

Y, mientras toda la controversia sucedía, se desvelaron unas fotografías de Tania Báez con un hombre al que señalan como el nuevo amor de la comunicadora.

De la nuueva pareja, sólo se sabe que se llama Gustavo G, y lo describe como “impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante que tiene un alto sentido del valor de la familia (…) “Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”. Así se lo confesaba a Luz García en su programa Noche de Luz.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas