PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Apple Event 2022: estos son los nuevos lanzamientos de Apple
Apple Event 2022: estos son los nuevos lanzamientos de Apple

Hoy, miércoles 7 de septiembre, Apple celebra una nueva edición del Apple Event. Se trata del gran foro anual de la compañía tecnológica en el que se dan a conocer todas las novedades que tendrá la compañía antes de finalizar el año.

Al comienzo del evento, el CEO Tim Cook revelo los productos lanzados durante esta edición del Apple Event. Principalmente confirmando la llegada de nuevos integrantes a la familia Apple Watch, iPhone y AirPods, que prometen tener una mejor integración entre ellos.

Apple Watch Series 8

Seguido de la introducción, la compañía reveló un nuevo Apple Watch que lleva por nombre Series 8. Dentro de las novedades de este dispositivo encontramos mejoras en los sistemas de monitoreo de funciones vitales, nuevo sensor de temperatura, además de un ajuste en la herramienta de seguimiento del ciclo menstrual.https://d-9015363811273016662.ampproject.net/2208242209000/frame.html

Otra de las novedades del Apple Watch Series 8 es la Detección de choques, la cual detectará si el usuario sufre algún accidente automovilístico grave, notificará a los servicios de emergencia y advertirá a la familia. 

Apple Event 2022: estos son los nuevos lanzamientos de Apple

Los Apple Watch Series 8 llegarán dotados con el sistema operativo WatchOs 9, además se ha mencionado que serán compatibles con correas Nike y estará disponible en 4 colores, comenzando la preventa a partir del día de hoy con fecha de llegada el 16 de septiembre, con un precio de 399 dólares para la versión GPS y de 499 dólares para la versión con GPS + celular.

Los Apple Watch Series 8 llegarán dotados con el sistema operativo WatchOs 9, además se ha mencionado que serán compatibles con correas Nike y estará disponible en 4 colores, comenzando la preventa a partir del día de hoy con fecha de llegada el 16 de septiembre, con un precio de 399 dólares para la versión GPS y de 499 dólares para la versión con GPS + celular.

Apple Watch Series SE

Otro de los lanzamientos realizados durante el Apple Event es el Apple Watch Series SE, siendo la versión más ligera de esta generación de smartwatch. Dentro de las novedades encontramos un diseño actualizado, nuevos sensores, función de detección de accidentes (choques) y nuevos colores, con un precio inicial de 249 dólares para la versión GPS y de 299 dólares para la versión con GPS + celular.

Apple Watch Series SE Otro de los lanzamientos realizados durante el Apple Event es el Apple Watch Series SE, siendo la versión más ligera de esta generación de smartwatch. Dentro de las novedades encontramos un diseño actualizado, nuevos sensores, función de detección de accidentes (choques) y nuevos colores, con un precio inicial de 249 dólares para la versión GPS y de 299 dólares para la versión con GPS + celular.

Apple Watch Ultra

Por su parte, el nuevo Apple Watch Ultra contará con celular integrado y promete ofrecer un promedio de 36 horas, hasta 60 horas, con una sola carga.

AirPods Pro de segunda generación 

Los nuevos AirPods Pro 2nd generación llegan con un sistema para cancelación de ruido, activa, mejorado junto con un nuevo chip H2 que ofrece importantes mejoras en el audio, lo que permitirá tener mayor detalle, nitidez, claridad y detección de más frecuencias para todo tipo de gusto musicales. Su precio es de $299 dólares, con preventa a partir de hoy, llegada a tiendas el 23 de septiembre.

iPhone 14 y 14 Plus

Para cerrar el evento, la compañía de tecnología Apple ha confimado la llegada de la siguiente generación de iPhone, que lleva por nombre iPhone 14.

Dentro de las novedades encontramos un nuevo sistema de estabilización llamado Action Mode para la cámara, una funcion de conexión satelital para emergencias. Algo importante a mencionar, es que todos los modelos de iPhone 14 en Estados Unidos NO contarán con entrada física de SIM, únicamente será eSIM.

Por su parte, la cámara del móvil no queda atrás, si bien, es verdad que conserva el diseño de cámara doble, incorporan un sensor principal completamente nuevo de 12 megapíxeles con apertura f/1,5 y, según datos de Apple, las imágenes han mejorado su calidad en un 49% en condiciones de poca luz.

El iPhone 14 normal estará disponible a partir de 799 dólares el 16 de septiembre, mientras que el Phone 14 Plus a partir de 899 dólares con fecha de llegada el 7 de octubre.

Tras este lanzamiento, la compañía ha confirmado que la versión mini, de 5.4 pulgadas, no llegará en esta generación, en su lugar se incorpora al catálogo la versión Plus, que contará con  un display de 6.7 pulgadas, sin pagar las características de la versión Pro, con especificaciones del segmento de entrada. 

iPhone 14 Pro y Pro Max

Por su parte, el iPhone 14 Pro llega con un nuevo diseño de notch que se integra orgánicamente con la interfaz de la pantalla, haciendo que «desaparezca». 

Posted in Ciencia y Tecnología
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar