PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Galaxy Unpacked  invita a “Desplegar tu mundo” 

Mañana la marca Samsung brindará una nueva experiencia para explorar lo último que hay en innovación en el ecosistema de dispositivos Galaxy.

 Samsung realizará uno de sus populares eventos Unpacked. La compañía coreana ha confirmado esto mediante un mensaje en Twitter. En los eventos Galaxy Unpacked de Samsung, la marca anuncia sus lanzamientos de la división de dispositivos móviles

En el evento denominado Galaxy Unpacked, serán anunciados los nuevos teléfonos plegables de la compañía. La nueva generación de los Samsung Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip serán una realidad. Los modelos telefónicos, de acuerdo a la marca, llegarán con avances en su hardware, como el procesador Snapdragon 8 Gen 1 en su interior. Otra novedad de los equipos es que la pantalla será mucho mejor.

SAMSUNG UNPACKED

Durante el encuentro Samsung Unpacked, la empresa dejará saber cómo están superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias. 

Desde 2009, Samsung marca un hito con sus Unpacked. Este evento es el tono para la industria de la tecnología y de la movilidad, señalando nuevas posibilidades para el futuro. Desde actuaciones impresionantes hasta espectáculos inolvidables, estos eventos han dejado su huella en el mundo de la

tecnología.

Estas actividades ocupan un lugar preferencial en la agenda de los fanáticos. Entre ellos están los periodistas, bloggers, influenciadores, diseñadores y entusiastas de la innovación y la tecnología, que han seguido durante 14 años estos encuentros. 

transmisión

El evento se transmitirá en vivo a las 9:00 de la mañana. Los canales recomendados son Newsroom y el canal de Youtube de SamsungLatin.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe