ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo.- A partir del 10 de junio inicia en República Dominicana la etapa de preventa del nuevo portafolio de monitores Samsung, integrado por sus series Odyssey, Smart Monitor y ViewFinity, lo que representa la línea de monitores para una diversidad de audiencias y necesidades.
Samsung empodera a sus usuarios para explorar sus necesidades y preferencias únicas, al ofrecer este variado portafolio de monitores en 2024. Ya seas un jugador, un diseñador o alguien que busca una herramienra de trabajo más eficiente, con Samsung encontrará el monitor perfecto que complementa su estilo de vida.
Los interesados también pueden registrarse en el link https://www.samsung.com/latin/handraiser/mnt24/, con el que recibirán un voucher de descuento durante la precompra de cualquiera de los modelos 2024.
“Samsung ha mantenido su liderazgo en el mercado global de monitores para videojuegos por quinto año consecutivo, registrando una participación de mercado del 20,8 % en términos de ingresos totales. Este logro habla de nuestro impulso por la excelencia y la comprensión de las necesidades de los consumidores, los factores clave en la producción de monitores”, dijo Chiu NG, Regional Product Manager de Enterprise Business en Samsung Electronics.
Desde que ingresó al mercado OLED, Samsung ha seguido innovando y recibiendo elogios por sus nuevos monitores, incluido el Odyssey OLED G9 (modelo G95SC), que recibió elogios generalizados de expertos y críticos de todo el mundo.
Los nuevos monitores Odyssey OLED 2024 vienen a fortalecer la línea de monitores de juegos OLED que ya se han ganado un nicho en el mercado del gaming. Están diseñados para los jugadores que desean sumergirse verdaderamente en el juegos con la mejor resolución y factor de forma.
La línea de Smart Monitor conjuga todas las funciones inteligentes que necesitan nuestros usuarios, sin necesidad de conectarlo a una PC, un TV o dispositivo separado. Mientras que la serie ViewFinity es la última incorporación de Samsung a su lineup de monitores y va dirigido a un target específico de diseñadores, fotógrafos, editores y creadores de contenidos audiovisual que necesitan una pantalla con resolución premium y además características ergonómicas para aquellos que pasan mucho tiempo frente al monitor.