PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Vaca imita gesto de Rosalía en el Motomami World Tour
Vaca imita gesto de Rosalía en el Motomami World Tour

En redes sociales una vaca se volvió viral luego de interpretar el icónico gesto de Rosalía en su “Motomami World Tour”.

La usuaria de Tik Tok @sofi.lesta, subió un video en el que se le ve replicar la mueca que comúnmente hace la cantante española. Sin embargo, el toque especial lo da la vaca.

@sofi.lesta

Aqui solo hay pasto para una

♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

El gesto de Rosalía, imitado por la vaca, nació durante los ensayos del show, ya que debido se encontraba cansada de las múltiples repeticiones en sus ensayos.

Actualmente, el video cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones y poco más de 800 mil me gusta, algo que, los usuarios clasificaron como “épico”.

Por otra parte el video se titula “Aquí solo hay pasto para una”, un titulo que catalogaron como ingenioso para atrapar a todos los usuarios.

Asimismo, Rosalía estrenó su tercer álbum con gran recibimiento por su público, quienes le han regalado sold out en todos sus shows.

Finalmente, los conciertos han dejado grandes momentos como los bailes en el escenario junto a fanáticos que elige al azar, o la lluvia de peluches del Dr. Simi.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción