Skyhigh Dominicana presenta nueva ruta Punta Cana-Miami
Skyhigh Dominicana presenta nueva ruta Punta Cana-Miami

La línea aérea Skyhigh Dominicana anunció su nueva conexión Punta Cana-Miami. Esta tendrá dos vuelos semanales, jueves y domingos, en cómodas aeronaves Embraer 190, con una capacidad de 97 pasajeros, nueve en clase ejecutiva y 88 en la clase turista.

El vuelo Punta Cana-Miami de Skyhigh Dominicana tendrá una duración de dos horas 20 minutos. Saldrá desde la ciudad de Miami a las 8:00 de la mañana, llegando a Punta Cana a la 11:20 de la mañana y retornado a las 1:00 de la tarde, arribando al aeropuerto Internacional de Miami a las 2:20 de la tarde (horario invierno)

“SkyHigh Dominicana se consolida como el enlace ideal de conectividad. Principalmente celebramos la inauguración esta ruta Punta Cana-Miami-Punta Cana. Esto reafirma nuestro compromiso de seguir conectando República Dominicana con Norte, Sur, Centroamérica y el resto del Caribe”, sostuvo Cesarina Beauchamp, directora comercial de SkyHigh Dominicana durante el acto inaugural de la ruta en el aeropuerto de Punta Cana.

Skyhigh Dominicana presenta nueva ruta Punta Cana-Miami
Cesarina Beauchamp, directora comercial de SkyHigh Dominicana

Saludan conexiones de SkyHigh

La bienvenida del vuelo inaugural contó con la presencia del Ministro de Turismo, David Collado Morales. El funcionario ofreció emotivas palabras en el ámbito de la inauguración de esta nueva ruta.

“Hoy es un día de fiesta, un día de celebración para nuestro país. El aeropuerto de Punta Cana sigue innovando, sigue dando pasos acertados para seguir rompiendo récords. Este año llegará a los 9 millones de pasajeros. Y esperamos que sobrepasen los 4 millones y medio de turistas que llegan por esta terminal aérea tan importante. Sky High sigue innovando, emprendiendo, conectando nuestro país con los Estados Unidos. Y agradecemos este paso que abre puertas para los dominicanos que viven en el exterior» expresó Collado.

Skyhigh Dominicana abarca todo el Caribe y Norteamérica. Actualmente sirve a 21 destinos y con planes de expansión en el horizonte.

Posted in Viajes y DestinosEtiquetas

Más de gente

Las Más leídas