PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ahora que se ve con auténtica euforia en Netflix, la serie El Rey, Vicente Fernández, se ha sabido cuál fue la fórmula secreta que permitió que el amor con su hoy viuda, Doña Cuquita, durara casi seis décadas.

María del Refugio Abarca, Doña Cuquita, fue la dueña del corazón del gran Vicente Fernández. La madre de sus hijos ocupa un sitio indiscutiblemente protagónico en la serie.

Se trata de una producción de Caracol Televisión en conjunto con Netflix, que se estrenó primero en Colombia el 3 de agosto de 2022 y luego fue emitida desde el 14 de septiembre de 2022 en la plataforma de streaming, donde tiene un total de 36 episodios.

El Rey, Vicente Fernández expone una selección de importantes aspectos de la vida del El Charro de Huentitán, pero según informaciones, decidieron pasar por alto el tema de las infidelidades a su esposa, Cuquita.

En un encuentro con la prensa celebrada a propósito del estreno de la serie, cuando le fue preguntado sobre el tema a la viuda de Fernández, ella hizo comentarios sobre el asunto, generalmente evitado por años.

Doña Cuquita, en el encuentro con la prensa (F.E.)

En el encuentro un periodista inquirió cómo había manejado el “ojo alegre de su esposo”. La viuda de El Rey, Vicente Fernández respondió rápida y directa: «Alegre, también yo. Pues sí, si él era feliz, yo soy feliz con él… Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije: de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga», sentenció.

UNA REACCIÓN SORPRENDENTE de la viuda de el rey

La viuda de Chente, manifestó que las aventuras de su esposo nunca influyeron en su autoconfianza, ni tampoco despertaron celos.

Doña Cuquita asumió las infidelidades de su esposo y le dio la paz necesaria para sostener una relación que rozó las seis décadas.

Estas aventuras de El Rey -según ella misma- nunca hicieron mella en su autoconfianza o despertaron celos. Todo lo contrario. Para ella, que su esposo viera a otras mujeres nunca la molestó. “Al contrario, qué bueno que lo vivió», confesó para sorpresa de los presentes.

Puede ser que doña Cuquita y El Rey, Vicente Fernández eran pioneros de lo que hoy se llama relaciones abiertas, tan de moda hoy en día. Aunque fuese de un solo lado. Según todas las luces, el amor permaneció intacto tantos años, y con ellos la familia que formaron juntos.

Trailer de la serie

La serie El Rey, Vicente Fernández es dirigida por Fernando Urdapilleta, Conrado Martinez y Andrés Lizarazo, y protagonizada por Jaime Camil, y Marcela Guirado (Betty en NY, Luis Miguel. La serie), como su esposa, María del Refugio «Cuquita» Abarca Villaseñor. Ambos personajes tienen en la serie sus versiones más jóvenes interpretadas por Sebastián Dante, Sebastián García y Kaled Acab, en el caso del cantante, y Regina Pavón y Ishkra Zaval, como la joven Cuquita.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones